Servicios

Beneficios

-
Rapidez de la Información:
Mediante avanzados sistemas tecnológicos se obtiene, procesa y analiza la información, presentando rápidamente resultados que ayudan a enfocar sus acciones de marketing

-
Mayor economía
Contratar una investigación particular para un producto o servicio específico es una inversión muchas veces difícil de lograr, la técnica del ómnibus permite repartir los costos entre varias empresas contratantes las cuales requieren información de un mismo público. El cobro se realiza por pregunta

-
Confidencialidad
Usted será el único destinatario de los resultados de su investigación.

-
Confiabilidad
Usted obtendrá información real y de primera mano expresada directamente por sus clientes y podrá contar con grabaciones de todas las encuestas realizadas

-
Asertividad
Permite que usted conozca específicamente la información precisa y concreta que requiere, lo cual facilita la toma de decisiones eficaces.
​
-
Periodicidad
Se realizaran varias campañas en el año que le permitirán ir midiendo el impacto de sus acciones de Marketing y las variaciones que presenta el mercado
Investigaciones más utilizadas
​
Mediante un estudio Omnibus se puede obtener cualquier tipo de información, debido a que podemos realizar cualquier pregunta, los Omnibus mundialmente más utilizadas buscan:
​
-
Notoriedad y eficacia de campañas publicitarias
-
Establecer perfiles de compradores y/o consumidores
-
Cuantificar mercados
-
Hábitos de compra y consumo
-
Posicionamiento de marcas
-
Percepción y actitud frente a sus productos o los de su competencia
-
Participación en el mercado
-
Medir la satisfacción de consumidores con productos/servicios
-
Opiniones de los ciudadanos sobre temas de actualidad
-
Percepción de candidatos en campañas electorales
Características

-
Tamaño de la muestra
Se realizarán Omnibus para muestras de 1.000 y 2.000 encuestas. Tendrá la posibilidad de contratar tamaños a la medida de su negocio.

-
Cobertura
Se realizarán de ámbito local, regional y nacional de acuerdo con el cronograma establecido.
​
-
Resultados
Los resultados serán entregados 10 días después del trabajo de campo, existe la posibilidad de un servicio exprés de entrega de resultados 3 días hábiles después del trabajo de campo si las preguntas son todas cerradas

Presentación de resultados

-
Presentación grafica de los resultados individuales de cada cliente
-
Tablas estadísticas de todas las preguntas cruzadas por las principales variables socio demográficas (sexo, edad, ciudad, estrato, nivel de estudios, ocupación)
-
Ficha técnica del estudio


OMNIBUS
​​

Es un tipo especializado de encuesta telefónica donde en un mismo cuestionario IMK incluye preguntas formuladas por las empresas contratantes del servicio las cuales pertenecen a diferentes sectores pero comparten un mercado común. De esta forma los costos de la investigación se comparten y se llega a una amplia muestra de clientes y/o usuarios.
​
Los tamaños de la muestra oscilan entre 1.000 y 2.000 encuestas