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Servicios

ESTUDIOS DE SATISFACCION DE CLIENTES
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¿Sabe cuál es la diferencia económica entre dar un servicio excelente y dar un servicio bueno?

 

En un mundo cada vez mas competitivo, donde cada vez es mas difícil diferenciarse, la excelencia en el servicio se presenta como la gran alternativa para cautivar a nuestros clientes y seducir a nuevos compradores y/o usuarios. 

 

La evaluación periódica del nivel de satisfacción del cliente nos aporta respuestas a incógnitas tan frecuentes como:

 

  • ¿Qué es lo que buscan mis clientes?

  • ¿Por qué Algunos no compran mi producto?

  • ¿Por qué mis competidores venden mas?

  • ¿Cuáles son las debilidades y fortalezas de mi producto o servicio?

  • ¿Cuál es la percepción de mis clientes sobre mi producto o servicio?

  • ¿Cómo fidelizo mis clientes?

  • ¿Cómo fue su experiencia de compra?

Metodología



Para llevar a cabo Estudios de nivel de satisfacción del cliente IMK desarrolla formularios a la medida de sus necesidades y le sugiere las estrategias más apropiadas para lograr entrevistas productivas. 

 

  • Encuesta Personal

  • Encuesta Telefónica

  • Encuestas vía Internet

 

Nuestros estudios le darán herramientas para generar al interior de su organización una excelente cultura de servicio al cliente. 

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